Logotipo librería Marcial Pons
Dirección de marketing

Dirección de marketing

  • ISBN: 9788417387303
  • Editorial: Ommpress
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Colección: Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 141
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,50 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Dirección de Marketing es una asignatura obligatoria de segundo curso del grado de Administración y Dirección de Empresas que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuyo objetivo principal es profundizar en los contenidos y competencias adquiridas en la asignatura de Introducción al Marketing, adiestrando a los alumnos del citado grado en los conceptos, funciones, estrategias y herramientas más relevantes y actuales de la función de la Dirección del Marketing de una organización.

El objetivo principal de este libro es aportar al estudiante un manual con los conceptos básicos incluidos en el contenido de la asignatura, para facilitar su aprendizaje en materia de Dirección de Marketing, junto con el resto de bibliografía y material complementario que se utilizará a lo largo de la docencia de dicha asignatura, todo ello dentro de las metodologías de aprendizaje derivadas de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información