Logotipo librería Marcial Pons
Dinamización del punto de venta

Dinamización del punto de venta

  • ISBN: 9788491710424
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 283
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
36,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

na de las destrezas que debe adquirir un técnico en Actividades Comerciales es la de dinamizar el punto de venta: diseñar, perfeccionar, conseguir mejores ventas, incrementarlas, crear relaciones a largo plazo para que los clientes hagan publicidad gratuita. Además, entre sus cometidos está optimizar la comunicación dentro de la empresa y la de esta con la sociedad en general. No hay que olvidar que un establecimiento vive de los clientes; hay que cuidarlos, conocerlos bien, para presentarles los productos tal y como ellos esperan.

Este libro se dirige especialmente a los estudiantes de ciclo formativo de grado medio en Actividades Comerciales, y también es práctico para todos aquellos profesionales responsables de comercios que quieran mejorar sus conocimientos para optimizar sus negocios. De forma simultánea a la explicación de los contenidos, el texto pone a disposición del lector una serie de actividades que ayudarán a asimilar los conceptos que componen el módulo, y una serie de indicaciones ilustrativas que mejorarán el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información