Logotipo librería Marcial Pons
Diccionario LID. Marketing directo e interactivo

Diccionario LID. Marketing directo e interactivo

  • ISBN: 9788483566121
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Diccionarios LID
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 280
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,90 €
Stock en Almacén

Resumen

Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos en español y con sus correspondientes traducciones al inglés. Se incluyen además un práctico diccionario inverso del inglés al español, gráficos y tablas de uso frecuente. Un equipo multidisciplinar de quince especialistas en activo ha definido cada concepto de forma sencilla y fácil de entender, cubriendo los términos especializados de marketing digital, directo e interactivo, redes sociales, público objetivo, relación con el consumidor, oferta, demanda, distribución y venta, comunicación, estrategia y posicionamiento, análisis, gestión, innovación y planning, captación y fidelización, nuevas tecnologías y bases de datos, asociaciones y otros organismos. Es una obra de consulta imprescindible para todo aquel que quiera completar su formación y estar al día en el mundo del marketing directo e interactivo con un enfoque internacional, desde profesionales y directivos, hasta estudiantes universitarios o traductores especializados.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información