Logotipo librería Marcial Pons
Diccionario de la empresa cinematográfica

Diccionario de la empresa cinematográfica

  • ISBN: 9788494011023
  • Editorial: Editorial Zumaque
  • Lugar de la edición: Jaén. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 113
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este Diccionario de la empresa cinematográfica, al margen de ser un manual de consulta para profesionales y estudiantes, incorpora términos ordenados alfabéticamente que van desde la elaboración del proyecto y del guión, el rodaje, marketing, exhibición, la crítica, aspectos jurídicos y contractuales… formando un glosario de vocablos que emplean a diario, y que resulta esencial conocer y actualizar tanto en un aula como en una productora, gracias al trabajo de investigación por parte de los autores. En la elección y redacción de las voces se ha tenido en cuenta la terminología técnica más reciente, su correspondencia con los términos y usos anglosajones, el empleo profesional, su relación con la historia del cine y, por supuesto, su función dentro del proceso de producción fílmica. Todo ello hace del Diccionario de la empresa cinematográfica un texto de referencia imprescindible en los ámbitos artísticos, técnicos y académicos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información