Logotipo librería Marcial Pons
Diccionario crítico de juristas españoles, portugueses y latinoamericanos (hispánicos, brasileños, quebequenses y restantes francófonos)

Diccionario crítico de juristas españoles, portugueses y latinoamericanos (hispánicos, brasileños, quebequenses y restantes francófonos)
(hasta abril de 2008).Vol.II: (M-Z). T.II: (=tomo III de la colección) (Ve-Z). Apéndice bibliográfico (A-Z)

  • ISBN: 9788461149650
  • Editorial: Universidad de Málaga
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 683
  • Idiomas:

Papel: Rústica
75,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Compuesto por dos volúmenes, que agrupan los juristas de las letras A a la L, en número de 493 en el Vol.I (hasta 2005), y los juristas de la M a la Z, en el Vol.II (hasta 2007), en sendos tomos, desde el número 494 al 1403. Los juristas van precedidos con una, dos, tres o cuatro estrellas en función de su significación histórica. Se incluye además listado de más de quinientos juristas vivos de los territorios a los que el Diccionario hace referencia en el primer Vol. y el segundo. La obra irá acompañada, en el Vol.II de los siguientes índices: 1º) Listado de colaboradores, 2º) Listado de colaboradores con las semblanzas y biografías escritas individualmente o en colaboración por cada uno de ellos, 3º) Relación de juristas con cuatro estrellas, 4º) Relación de juristas con tres estrellas, 5º) Relación de juristas medievales, 6º) Relación de juristas cuyas obras han sido traducidas a un mayor número de lenguas, 7º) Relación de juristas portugueses y brasileños, 8º) Relación de juristas catalanes, 9º) Relación de juristas mallorquines, 10º) Relación de juristas del Québec, 11º) Relación de juristas latinoamericanos insulares francófonos, 12º) Elenco alfabético, secuencial y cronológico de más de dos mil juristas de relativa, aunque cuestionable importancia, cuya semblanza no aparece en <> y 13º) Listado alfabético y con indicación del país de origen de más de mil juristas fallecidos cuyas biografías no se recogen en este <>.

Edición y coordinación de Manuel J. Peláez.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información