Logotipo librería Marcial Pons
Desarrollo empresarial y redes sociales

Desarrollo empresarial y redes sociales
el caso de las microempresas españolas

  • ISBN: 9788408132356
  • Editorial: Editorial Ariel
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Fundación Telefónica
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 144
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 € 13,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta obra realiza un análisis sobre el uso que actualmente están haciendo las microempresas de las redes sociales, así como los beneficios que les están proporcionando y los frenos que desincentivan su utilización. Además, tiene como objetivo introducir de una manera eminentemente práctica a las pequeñas empresas en la gestión de las redes sociales, empezando desde la planificación, la selección de las redes más interesantes para cada tipo de negocio y la creación de perfiles, hasta su actualización diaria y la búsqueda de nuevos clientes. Por último, se centra en el uso de las redes sociales por el sector turístico español, estratégico en nuestra economía, y en las conexiones que las microempresas establecen en LinkedIn.

Coeditado con la Fundación telefónica.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información