Logotipo librería Marcial Pons
Derecho penal informático

Derecho penal informático

  • ISBN: 9788447034291
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 348
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
44,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Dir. José Luis de la Cuesta Arzamendi ; Coord. Norberto J. de la Mata Barranco. El libro coordinado por los Catedráticos de Derecho Penal José Luis de la Cuesta y Norberto J. de la Mata aborda de modo global el tratamiento de los delitos informáticos desde una perspectiva penal, criminológica y procesal ¿Qué es en realidad un delito informático? ¿Qué intereses lesiona esta clase de delitos? ¿Quiénes los cometen? ¿Qué problemas de investigación y persecución plantean? ¿Puede hablarse de un concepto de seguridad y de libertad en el uso de la informática? ¿Por qué es tan importante proteger todo lo que concierne a las tecnologías de la información y de la comunicación? A todas estas cuestiones pretende dar respuesta esta monografía, dirigida a aquéllos que trabajan a diario en el ámbito del Derecho penal. Una monografía, que realizada por un importante equipo de investigadores dirigido por ambos profesores, expertos en cada uno de los diferentes aspectos a los que dedican su atención, aspira a ser un instrumento de consulta básico y cualificado, por su importante contenido informativo, teórico y práctico, para los profesionales que, en sus respectivos ámbitos de trabajo -abogacía, empresa, fiscalía, judicatura- tienen que dar respuesta a los problemas jurídico-penales que surgen de los ataques, contra o a través de la informática, en entornos personales, laborales y sociales digitalizados

Dir. José Luis de la Cuesta Arzamendi ; Coord. Norberto J. de la Mata Barranco

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información