Logotipo librería Marcial Pons
Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria

Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria
cómo gestionar un sector en crisis

  • ISBN: 9788493908294
  • Editorial: Libros de Cabecera
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 201
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

El sector inmobiliario tiene un carácter transversal que afecta a múltiples sectores de la economía española ya que es una de las principales formas de ahorro de la población, atrae la inversión de fondos institucionales y privados, es también un recurso significativo de las administraciones locales y es una de las principales áreas de atención de la inversión crediticia del sistema finan­ciero. Resulta ser una actividad económica apasionante con enfermedades crónicas, escándalos periódicos, periodos de crecimiento exagerado y crisis profundas como la que se vive en estos momentos. Mikel Echavarren, con más de 25 años de dedicación profesional al sector inmobiliario, aborda en este libro el reto de ofrecer al lector un resumen claro y directo de las principales claves que explican el funcionamiento del mismo, así como de reflexiones personales y profundas sobre sus errores y las reco­men­daciones de mejora a los diferentes agentes que participan en el mismo.
En resumidas cuentas, se trata de un libro de obligada lectura para todos aque­llos profesionales que se relacionan directa o indirectamente con la actividad del sector y también para quienes quieran acercarse a conocerlo; en un momento como el actual, en el que en su conjunto aparece como fuente de todos los males de la situación económica. La lectura del libro puede permitir identificar las estrategias y formas de gestión más adecuadas para evitar errores y construir un sector más racional y eficiente.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información