Logotipo librería Marcial Pons
De fuera hacia dentro

De fuera hacia dentro
cómo construir una organización basada en el cliente para obtener resultados decisivos

  • ISBN: 9789701058916
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Colección: Negocios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 329 cm
  • Nº Pág.: 329
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

De fuera hacia dentro presenta un enfoque revolucionario para asegurar que todas sus estrategias y acciones sean diseñadas e implementadas desde la perspectiva de sus clientes, contiene enfoques dirigidos al uso del pensamiento de fuera hacia dentro para resolver las cuatro áreas principales del marketing: producto, precio, comunicación y distribución, ayuda a desarrollar situaciones con clientes, y a través de un análisis y de utilizar panoramas diversos, crea propuestas atractivas para los clientes actuales y potenciales. Muestra como mejorar el diseño de estrategia, como comunicar la estrategia de manera eficaz y afinar la capacidad de adaptarse cuando las circunstancias cambian. Finalmente ofrece las herramientas necesarias para hacer que la organización reaccione más intuitivamente y tenga éxito en cualquier relación con los clientes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información