Logotipo librería Marcial Pons
De compras en el Renacimiento

De compras en el Renacimiento
culturas del consumo en Italia: 1400-1600

  • ISBN: 9788437075365
  • Editorial: Universitat de València
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 403
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
40,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Traducción de Juan Vicente García Marsilla. Contiene ilustraciones. Ir de compras era tan importante en el Renacimiento como lo es hoy en día. Este libro fascinante, actual y original, abre nuevos horizontes en el campo de la cultura material del Renacimiento, centrándose en el mercado en sus diversos aspectos, que abarcan desde el consumo de la clase media al de al corte, y desde el aprovisionamiento de alimentos a la adquisición de antigüedades y reliquias sagradas.

Traducción de Juan Vicente García Marsilla. Contiene ilustraciones

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información