Logotipo librería Marcial Pons
Customers are people

Customers are people
the human touch

  • ISBN: 9780470848890
  • Editorial: John Wiley & Sons Limited
  • Lugar de la edición: Chichester. Reino Unido
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 313
  • Idiomas: Inglés

Papel: Cartoné
40,46 €
Sin Stock. Disponible en 5/6 semanas.

Resumen

"70% de nuestras decisiones de compra se basan en cómo somos tratados como personas" Table of Contents: -Customers as People. -Leading the Human Firm. -Acknowledging Customers. -Treating Customers with Respect. -Building Trust with Customers. -Communication Humanly with Customers. -Human Torch as a Series of Interactions. -Human Torch as a Process. -Implementing Technology to Humanize (Not Dehumanize). -Conclusion - Releasing your Business's Humanity. -Index.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información