Logotipo librería Marcial Pons
Customer experience

Customer experience
la poderosa clave para impulsar sus ventas. Una guía para entender cómo este importante concepto está cambiando todo

  • ISBN: 9788426724168
  • Editorial: Marcombo, Ediciones Técnicas
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 201
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,80 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania en nuevas
tecnologias no parecen dar resultado?
ü ¿ Mejorar la Experiencia del Clienteüh parece ser una expresion que representaria mucho esfuerzo y dinero y poca
certidumbre en el resultado y por lo mismo es poco convincente?
ü¿Aun cuando su compania esta ofreciendo buenos productos y servicios a excelentes precios, .sus ventas siguen siendo mas bajas que las de sus competidores?
¿ Esta pensando en introducir nuevas tecnologias y metodologias incluyendo Big Data, Omnichannel, Neuromarketing,
pero no tiene clara la estrategia para obtener el mayor beneficio de estas iniciativas para su compania?
¿.Aun no encuentra la palanca para hacer que su compania se diferencie con claridad frente a las diversas opciones de productos y servicios similares de sus competidores?
Si la respuesta a algunas de estas preguntas es ügsiüh, !puedo asegurarle que este libro le va a encantar!
No hay duda que el mundo de las ventas es realmente desafiante. La creatividad e innovacion usualmente aplicadas para lograr las ventas y seguir aumentando la rentabilidad, pueden representar un coste muy alto a la compania en tiempo, dinero y recursos, y no siempre dar el resultado esperado. A veces olvidamos que cambios simples tales como considerar al cliente y su experiencia como la clave de la estrategia de la compania, pueden producir un impacto enorme.
En este libro, Soraia te invita a conocer todo lo que esta detras del termino Experiencia del Cliente (CX), a comprender
como se relacionan CRM y CX, el por que profundizar en las emociones de los clientes rinde dividendos, como disenar y/o ajustar su estrategia de CX para maximizar los resultados esperados y todo ello, usando ejemplos practicos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información