Logotipo librería Marcial Pons
Curso básico sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común

Curso básico sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común

Papel: Rústica
20,80 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Esta publicación recoge los materiales que han venido sirviendo de base a los cursos de formación on line del Instituto Vasco de Administración Pública sobre régimen jurídico de las administraciones Públicas y procedimiento administrativo común. Estos materiales comenzaron a elaborarse con una finalidad eminentemenle didáctica en 1999. Fue Josu Erkoreka, por aquel entonces Director del IVAP, quien amablemente confió en mí para empezar a darles forma . Se trataba de dar cuenta a funcionarios legos en Derecho de las principales novedades introducidas en la Ley 30/1992 por la célebre reforma que había sufrido aquel año pero también de hacerlo de una manera que permitiera superar los limitaciones de la formación presencial. Sin apenas referencias en las que apoyarnos, estábamos poniendo en marcha una de las primeras iniciativas de autoformación del funcionariado que había de aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías de la información.Lógicamente, el medio al que iban destinados condicionaba decisivamente la preparción de los textos. Era un reto en el que recibí la ayuda de muchas personas entre las que debo destacar la aportación de Xabier lriondo Arana. Distribuimos el programa en cuatro módulos y cada uno de ellos en cuatro unidades didácticas. A su vez, cada unidad didáctica estaría compuesta no sólo por textos sino también por esquemas, actividades de diversos tipos y otros elementos interactivos. Se imponía un estilo sobrio y conciso para facilitar a los técnicos la plasmación de todas estos contenidos en la pantalla y a sus destinatarios la comprensión de los conceptos básicos. Y todo ello sin pretensiones dogmáticas pero, por supuesto, sin renunciar al rigor.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información