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Cultura de paz y publicidad institucional

Cultura de paz y publicidad institucional
el Estado en el fomento de la cultura de paz a través de la publicidad televisiva

  • ISBN: 9788496806092
  • Editorial: Editorial Alcala
  • Lugar de la edición: Jaén. España
  • Colección: Adveniat
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 358
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

INDICE: CULTURA DE PAZ Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Concepto de Paz. Qué significado debemos tomar del término. Cultura y Sociedad. Conceptos previos para entender las actuales fórmulas de sociedad. Planteamientos y sustento teórico de la cultura de paz. Origen y rol de las Administraciones Públicas respecto al fomento de la cultura de paz. La cultura de paz y la presentación social de las Administraciones Públicas como aproximaciones para entender la publicidad del Estado. PUBLICIDAD INSTITUCIONAL: PUBLICIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Delimitación conceptual y aproximación teórica desde una perspectiva global. Publicidad: una forma de persuasión en el escenario social contemporáneo. Publicidad: una herramienta para el fomento de la cultura de paz. CULTURA DE PAZ EN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO. Panorama de las campañas publicitarias desarrolladas por la Administración General del Estado. Campañas publicitarias de la Administración General del Estado en 2002. Campañas publicitarias de la Administración General del Estado en 2003. Campañas publicitarias de la Administración General del Estado en 2004.

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