Logotipo librería Marcial Pons
¿Cuánto vale el arte?

¿Cuánto vale el arte?
mercado, especulación y cultura de la celebridad

  • ISBN: 9788494286957
  • Editorial: Mardulce Editora
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ensayo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 327
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este es un libro central en el debate sobre el arte contemporáneo. Y su autora una de las más destacadas especialistas a nivel internacional. Traducida por primera vez al castellano, su obra retoma a sociólogos como Pierre Bourdie, pero también a ensayistas como Walter Benjamin y T.W. Adorno, e incluso al propio Marx, para desembocar en un formidable análisis de la relación entre creación artística, valor económico y reconocimiento público. ¿Cómo opera el mercado sobre los artistas?¿En qué momento se convirtió en árbitro del juicio estético?¿Son la celebridad y el marketing el horizonte final del arte contemporáneo?¿Se han vuelto los artistas estrategas en comunicación?¿Por qué una obra de arte vale un precio y no otro? Graw responde a estas preguntas en un tono que nunca se acerca a la denuncia o a la queja, sino al análisis riguroso y profundo de las condiciones de producción y circulación en el mundo del arte actual.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información