Logotipo librería Marcial Pons
CRO

CRO
diseño y desarrollo de negocios digitales

  • ISBN: 9788441539570
  • Editorial: Anaya Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Social Business
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 279
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversión de nuestro negocio digital. Este libro revela cómo crear un negocio digital estable y duradero, y cómo gestionarlo y hacerlo eficiente con la metodología CRO (Conversion Rate Optimization - mejora de la ratio de conversión). Aprenderá a diseñar, crear, gestionar y optimizar un negocio digital mediante el trabajo en diferentes áreas: modelización, elección de tecnología, diseño y experiencia de usuario (UX), analítica digital y captación de tráfico online, todas ellas cohesionadas por la metodología de la mejora de conversión.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información