Crisis que matan, crisis que engordan
cómo gestionar la comunicación de una crisis
- ISBN: 9788499484235
- Editorial: ECU. Editorial Club Universitario
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Alicante. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 78
- Idiomas:
Crisis que matan, crisis que engordan es una visión, a vista de pájaro, de todos los componentes y factores que intervienen en la comunicación de una crisis; un ejercicio de análisis de cómo entenderlos y de cómo gestionarlos para conseguir que la situación no termine por afectar la reputación, lo más preciado de una empresa o de una organización. Con un lenguaje ameno y claro, el autor desmenuza todos y cada uno de los elementos reales que nos vamos a encontrar en el camino de una crisis, en su evolución y en su desarrollo, para evitar sorpresas y disgustos que siempre acaban teniendo un coste demasiado elevado para las organizaciones. El libro abre una puerta para saber encontrar las diferentes oportunidades que permiten superar las crisis y volver cuanto antes a una situación de normalidad.