Logotipo librería Marcial Pons
Crisis del sistema, crisis del periodismo

Crisis del sistema, crisis del periodismo
contexto estructural y deseos de cambio

  • ISBN: 9788497849111
  • Editorial: Editorial Gedisa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 279
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Crisis del periodismo? Claro. Pero no es nueva. No Hay Que confundirla con los Efectos de la crisis Económica Que se Inicia un partir de 2007-2008. La crisis del periodismo this Ahí, Casi desde siempre, desde El Momento En que los periodistas tropiezan con 6 "Pes": - la P de Propiedad de los Medios Que proyectan LA INFORMACIÓN, - la P de Publicidad, - la P de la Influencia Política, - La P de Producción de la Noticia Sobre la Base de redacciones pasivas a Las Que "se les Olvida" salir a la calle a buscar noticias Propias y transgresoras, - la P de Públicos Que van buscando Aquello que DeSean Oír y no Aquello SUCEDE Que, y - la P de Periodismo en forma de Periodistas Más Cercanos a SUS Empresas ya grupos de presión de Poder Que al propio Periodismo. La crisis del periodismo Es Un reflejo fiel de la crisis del Sistema de Mercado, cau-sante De Una sociedad angustiada e insolidaria. El Sistema el CREADO, una "luz" Si de Mercado Se Siente inseguro en laberinto Que El Mismo ha Pero la Vez es Dueño del periodismo "de masas", LO MAS Es Que al receptor habitual le Llegue periodismo ONU Dominado Por Las pugnas Políticas, El acoso y derribo al disidente, las catastrofes Sucesos Y, el Entretenimiento (sin inocente), el sensacionalismo, amarillismo el periodismo "rosa", el deporte y la Información meteorológica. El poder público Sirve párrafo Centrar en EL Casi Todas Las Porque "bofe-tadas", ¿como morder la mano de tu señor? Sin embargo, El Poder del Mundo no es exactamente Público Privado Sino. Como el periodismo se ha Alejado de los Ciudadanos, los Ciudadanos bus-can Do Información En otros lugares Alternativos, Asi ha ido Creciendo la crisis del periodismo Que se ha agravado con la crisis de la ONU Sistema Que Busca de Nuevos Modelos de Negocio en los muchas Ocasiones un costa del periodismo. Menos que mal, Tiempo al Mismo, Iniciativas aparecen, AÚN Por consolidarse, Que aportan una Esperanza para el Desarrollo del Conocimiento.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información