Logotipo librería Marcial Pons
Creatividad y discursos hipermedia

Creatividad y discursos hipermedia

  • ISBN: 9788415463443
  • Editorial: Universidad de Murcia (edit.um)
  • Lugar de la edición: Murcia. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 245
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta obra trata sobre la creatividad y los discursos contemporáneos vinculados al hipermedia, agrupados en torno a dos líneas básicas de desarrollo. La primera línea reúne ensayos relacionados con la 'Evolución de las Narrativas en el Contexto Hipermedia'. Se exponen cuestiones derivadas de los cambios acontecidos en las últimas décadas en el campo de las tecnologías digitales aplicadas a la comunicación, configurando cómo estos avances repercuten de forma constitutiva en los discursos. La segunda línea, bajo el epígrafe 'Herramientas Hipermedia y Práctica Artística', aborda de forma explícita la construcción de los discursos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información