Creatividad en televisión
entretenimiento y ficción
- ISBN: 9788470743665
- Editorial: Editorial Fragua
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 276
- Idiomas: Español
Coord. Alejandro salgado Losada. La televisión convencional, tal y como la conocemos hoy por hoy, ha llegado a su fin. La producción de televisión contemplativa tiene los días contados. La llegada de nuevas tecnologías como la TDT, Internet, las redes sociales y otros muchos y variados sistemas on line ha modificado el panorama habitual de audiencias, creando y aportando estas nuevas autovías de la interactividad, nuevos públicos y aportando y creando nuevos negocios que, naturalmente, las grandes productoras quieren controlar. Las nuevas cadenas exigen dinamismo y agilidad en su gestión. La rapidez de reflejos imaginativos y la inmediatez en la puesta en marcha de los programas puntuales serán la clave en la marcha delante de estas empresas nuevas de televisión.
Coord. Alejandro salgado Losada