Logotipo librería Marcial Pons
Creatividad en televisión

Creatividad en televisión
entretenimiento y ficción

  • ISBN: 9788470743665
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 276
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Coord. Alejandro salgado Losada. La televisión convencional, tal y como la conocemos hoy por hoy, ha llegado a su fin. La producción de televisión contemplativa tiene los días contados. La llegada de nuevas tecnologías como la TDT, Internet, las redes sociales y otros muchos y variados sistemas on line ha modificado el panorama habitual de audiencias, creando y aportando estas nuevas autovías de la interactividad, nuevos públicos y aportando y creando nuevos negocios que, naturalmente, las grandes productoras quieren controlar. Las nuevas cadenas exigen dinamismo y agilidad en su gestión. La rapidez de reflejos imaginativos y la inmediatez en la puesta en marcha de los programas puntuales serán la clave en la marcha delante de estas empresas nuevas de televisión.

Coord. Alejandro salgado Losada

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información