Crear y gestionar una marca de moda
- ISBN: 9788498013696
- Editorial: Editorial Blume
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 18 cm
- Nº Pág.: 176
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroAnalizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección. Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. Con una gran cantidad de consejos, situaciones prácticas y tareas para estudiar su caso en particular, su mercado y su producto, este libro resultará de gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda.