Logotipo librería Marcial Pons
Creación de empresas en el ámbito cultural

Creación de empresas en el ámbito cultural

  • ISBN: 9788480487894
  • Editorial: Fundacion Autor
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 308
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Dir. José Ruiz Navarro. En este trabajo se muestran ideas y evidencias de cómo la cultura se convierte en un recurso estratégico en la sociedad del conocimiento, además de describirse los factores que influyen en la génesis de las empresas culturales en España y en su posterior sostenibilidad y crecimiento. Los resultados de esta investigación proceden del análisis cuantitativo de la información obtenida de 396 empresas relacionadas con la cultura encuestadas en España, de la valoración cualitativa de un panel de 40 expertos seleccionados en los ámbitos académico, profesional-empresarial e institucional español y del análisis de otras fuentes secundarias. La metodología utilizada viene avalada por los dos sólidos marcos conceptuales utilizados: la teoría institucional y la teoría de los recusrsos.

Dir. José Ruiz Navarro

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información