Logotipo librería Marcial Pons
Crea un imperio empresarial de la nada

Crea un imperio empresarial de la nada

  • ISBN: 9789897127618
  • Editorial: Juruá Editorial
  • Lugar de la edición: Porto. Portugal
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 129
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,60 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El presente estudio pretende ofrecer al lector una visión muy clara acerca de lo que supone ser un emprendedor/a o un empresario/a, la relación entre educación e innovación y lo decisivo que resulta en el ámbito empresarial no solo planificar, sino también contar con una estrategia de acción bien definida.

A continuación, se responde el interrogante acerca de qué es vender, se analiza la revolución impuesta por el e-commerce y se plantea una lección práctica sobre el mundo de la empresa, con especial atención al estudio del mercado, el levantamiento del capital o la generación de ingresos. Finalmente, con el objetivo de aprender de sus experiencias y filosofía de vida, se analiza el éxito alcanzado por algunos de los emprendedores más reputados a nivel mundial.

Sin duda, una obra de referencia para todos aquellos/as que quieren adentrarse en el mundo de los negocios y tienen muy claro, por encima de todo, que si tienes una idea tienes que ponerte, de inmediato, sin miedo al fracaso, a hacer algo por ella. Desarrolla tu marca y ten presente que el éxito solo se alcanza con ideas y autoconocimiento.

Capítulo I INTRODUCCIÓN

Capítulo II HOMBRE O MUJER DE NEGOCIOS VS. EMPRENDEDOR/A

Capítulo III ¿EL EMPRESARIO/A NACE O SE HACE?

III.1. INTRODUCCIÓN

III.2. LA "CARRERA DE LA RATA"

III.3. LA LIBERTAD FINANCIERA

Capítulo IV COMPETENCIAS Y HABILIDADES DE UN EMPRESARIO/A

IV.1. PLANTEAMIENTO GENERAL

IV.2. CÓMO SUPERAR EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR

IV.3. LA REGLA DE LOS 3 SEGUNDOS

IV.4. TRES FORMAS DE COMENZAR UNA CONVERSACIÓN

IV.5. CÓMO IMPONER RESPETO SIN SER VIOLENTO

IV.6. CÓMO LIDIAR CON ACTITUDES PASIVO-AGRESIVAS (HATERS)

IV.7. CÓMO HACER QUE ALGUIEN CONFÍE EN TI

Capítulo V PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA

V.1. INTRODUCCIÓN,

V.2. ANÁLISIS DE MERCADO

V.3. LA PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO: LEVANTAR CAPITAL

V.4. IDEAS PARA COMENZAR A GENERAR DINERO CON TU TELÉFONO Y/U ORDENADOR

V.5. MARKETING EN REDES SOCIALES

V.6. LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN

Capítulo VI ¿QUÉ ES VENDER?

VI.1. PLANTEAMIENTO GENERAL

VI.2. ¿CÓMO COMPRAN LOS CLIENTES?

VI.3. CAPTACIÓN: LO QUE TÚ O TU PRODUCTO RESUELVEN

VI.4. EMPATIZA CON LOS CLIENTES POTENCIALES

VI.5. EL DOLOR ES DEL VALOR DEL QUE DEBES PARTIR

VI.6. LA REGLA DE LOS 6º

VI.7. LA BASE DE LAS VENTAS (RESUMEN)

VI.8. ¿CUÁNTO DEBE COSTAR TU PRODUCTO?

Capítulo VII EL ÉXITO DE ALGUNOS EMPRENDORES. APRENDIZAJE DE SUS EXPERIENCIAS

VII.1. CLAVES GENERALES

VII.2. JEFF BEZOS (AMAZON)

VII.3. ELON MUSK (TESLA, SPACEX Y SOLARCITY)

VII.4. JACK MA (ALIBABA)

VII.5. KYLIE JENNER (KYLIE COSMETICS),

VII.6. AMANCIO ORTEGA (INDITEX

BIBLIOGRAFÍA

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información