Logotipo librería Marcial Pons
Cope y las nuevas audiencias sociales

Cope y las nuevas audiencias sociales
claves para el uso de Twitter, Facebook e Instagram en una radio interactiva

  • ISBN: 9788417385415
  • Editorial: Fundación Universitaria San Pablo CEU
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 187
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
25,00 € 22,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La radio sigue siendo sonido, palabra, voz, silencio, música… pero a su alrededor se ha originado un terremoto digital que ha desembocado en nuevas posibilidades comunicacionales a las que el medio hertziano no puede hacer oídos sordos. El oyente tradicional sigue pegado al transistor pero también han surgido nuevas audiencias y modos de consumir contenidos radiofónicos que deben ser tenidos en cuenta por los responsables de la industria radiofónica.

Prólogo de Carlos Fernández Guerra.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información