Coolhunting y tendencias
a la caza de grandes ideas para la innovación
- ISBN: 9788415457534
- Editorial: Starbook Editorial
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 145
- Idiomas: Español
Este libro define nociones clave para la innovación y la creatividad empresarial, como son el coolhunting (del inglés, cool, que podría traducirse como “chulo”, y hunting, “caza”) y el análisis de tendencias de consumo y estilo de vida. También brinda herramientas prácticas para conseguir buenas ideas, saberlas integrar en un marco de negocio y ejercitar metodologías de
un modo sencillo y ameno.
El coolhunting se convierte en la principal herramienta para que los procesos de innovación no estén a la suerte de la creatividad de un ejecutivo, sino que dependan de una metodología, un saber y unas capacidades que se puedan ejercitar para resultados óptimos y proyectos de éxito.
Está dirigido a ejecutivos encargados de las áreas de marketing, comunicación y conocimiento del consumidor en empresas de producto masivo, planificadores de agencias de comunicación y publicidad, emprendedores independientes, estudiantes de diferentes disciplinas y a todos
aquellos que requieran conocer y ejercer el coolhunting para captar insights (talentos) geniales
que los lleven a posicionarse dentro de la punta de la innovación en su negocio.