Logotipo librería Marcial Pons
Conversaciones con los grandes del marketing

Conversaciones con los grandes del marketing

  • ISBN: 9788423425846
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 249
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
24,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Conversaciones con los grandes del marketing reúne a los mejores especialistas mundiales en marketing, aquellos que han marcado un antes y un después. Cada uno explica sus teorías y puntos de vista, analizando los aspectos más relevantes del marketing actual y describiendo cuáles son, en su opinión, las bases sobre las que se construirá el marketing del futuro. Se trata de un libro fundamental para entender cómo funciona el marketing y cuál debe ser su aplicación en la estrategia de la empresa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información