Logotipo librería Marcial Pons
Convergencia digital

Convergencia digital
reconfiguración de los Medios de Comunicación en España

  • ISBN: 9788498873795
  • Editorial: Universidad de Santiago de Compostela
  • Lugar de la edición: Santiago de Compostela. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 343
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Coords. Xosé López García, Xosé Pereira Fariña. Este libro supone un hito en cuanto a la reflexión sobre el alcance del complejo fenómeno de la convergencia, de sus rasgos esenciales y de sus consecuencias ineluctables, muchas de ellas de difícil elucubración por mor de la ausencia de modelos con los que establecer comparaciones. Elaborada por la red de investigadores Infotendencias, compuesta por cerca de una treintena de investigadores pertenencientes a doce universidades españolas, Convergencia digital. Reconfiguración de los medios de comunicación en España supone un hito por la integración armónica de teoría sobre la convergencia y praxis de la aplicación de los procesos convergentes en los grupos de comunicación de España. Además de ser la primera publicación de esta índole en el ámbito hispano, este libro alberga en sus páginas dos hallazgos de gran interés para la comunidad científica: el índice de convergencia (una herramienta metodológica que permite detectar cúal es el grado de desarrollo del proceso de convergencia en un medio o grupo de comunicación determinado) y una definición teórica del concepto de la convergencia digital.

Coords. Xosé López García, Xosé Pereira Fariña

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información