Logotipo librería Marcial Pons
Contratos internacionales de software

Contratos internacionales de software

  • ISBN: 9788484565161
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Monografías
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 516
  • Idiomas:

Papel: Rústica
45,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

La contratación de software constituye un elemento consustancial a la Sociedad de la información. La digitalización, procesamiento y transmisión de la información por internet requiere de programas de ordenador. La doctrina española ha estudiado pormenorizadamente la regulación de los contratos de elaboración, de licencia de utilización, o de cesión de derechos de estos bienes digitales en el plano doméstico. No se debe olvidar, sin embargo, en muchas ocasiones estas relaciones adquieren un carácter internacional. La presente monografía está destinada a nalizar los problemas jurídicos que se presentan en estos casos. Su lectura permitirá al lector conocer los tribunales internacionalmente competentes para conocer de una demanda derivada de uno de estos contratos y el derecho debe otorgar una respuesta jurídica al litigio. La naturaleza jurídica indeterminada del software, las particulares circunstancias que rodean la celebración de estos contratos -el uso de medios electrónicos, los acuerdos click-wrap, shrink-wrap o web-wrap- y el desequilibrio contractual y tecnológico entre sus intervinientes exigen una detallada explicación de las normas que regulan estas cuestiones.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información