Logotipo librería Marcial Pons
Contenidos y mercado en la regulación de la comunicación audiovisual

Contenidos y mercado en la regulación de la comunicación audiovisual
el nuevo marco normativo de la Ley 7/2010 General de Comunicación Audiovisual

  • ISBN: 9788498769586
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 329
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La regulación pública sobre el sector audiovisual tiene como objetivo dar respuesta a las tensiones derivadas de la integración en el mercado de las industrias audiovisuales y la protección de intereses sociales y valores constitucionales que, de manera sistemática,, son puestos en riesgo por la acción del propio mercado. La tensión entre protección de derechos individuales y colectivos, y la actividad industrial de la comunicación audiovisual, centra el núcleo de cuestiones a las que se enfrenta la ley 7/2010, de 31 de marzo. En este contexto, y ante una ley que pretende dar respuesta a dos exigencias claramente diversas, mayor control de contenidos y liberalización de los agentes audiovisuales, nos pareció necesario platear un amplio debate en el marco del Congreso "El nuevo entorno audiovisual: regulación de contenidos y liberalización del sector. Contenidos, género, regulación e industria audiovisual", celebrado en Valencia el 7 de mayo de 2010. Los textos que componen este volumen son producto de las aportaciones realizadas por investigadores y profesionales que, con enfoques diferentes, participaron en este Congreso. El libro se completa además con un anexo normativo para facilitar la comprensión de las reflexiones contenidas en este libro.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información