Logotipo librería Marcial Pons

Conseguir puntos

  • ISBN: 9788480886901
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 310
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,85 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

La tarjeta cliente de Tesco se ha convertido, desde su lanzamiento, en el programa de fidelización más famoso del mundo. Desde entonces, Tesco ha transformado completamente la relación que tiene con sus clientes. En la actualidad, no sólo es la cadena de supermercados con más éxito del Reino Unido, sino que, además, se ha convertido en el supermercado con tienda virtual de mayor aceptación del mundo. Así como en una de las empresas de servicios financieros con un crecimiento más rápido en Europa y en uno de los máximos exponentes en el mundo de la gestión de la relación con los clientes (CRM). Los autores demuestran cómo Tesco consiguió que el marketing de fidelización funcionase entre sus clientes mientras casi la totalidad del resto de programas fracasaban.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información