Logotipo librería Marcial Pons
Comunicar para cooperar

Comunicar para cooperar

  • ISBN: 9789508022295
  • Editorial: Espacio Editorial
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Liderazgo social
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 93
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,50 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

El hambre es una necesidad fisiológica a la que todos los seres humanos debemos dar respuesta. En este país, quebrado socialmente y saqueado económicamente, crece una cantidad considerable de comedores comunitarios que, exponencialmente, dan respuesta a esta necesidad. Pero así como el hambre es una necesidad, comer es un derecho. Un derecho humano. Estamos convencidos que los destinatarios de nuestras organizaciones pueden (y "deben") lograr construir sus necesidades como derechos. Esta visión ? que se opone al asistencialismo ? requieren de elaboradas estrategias de comunicación que posicionen los temas de fondo por lo que trabajan las ONGs , en la agenda ciudadana. Por eso decimos que la comunicación es una herramienta central en las organizaciones sociales que gestionan su misión desde el paradigma del desarrollo sustentable.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información