Logotipo librería Marcial Pons
Comunicar o no ser

Comunicar o no ser
escuchar y gestionar percepciones: el nuevo liderazgo

  • ISBN: 9788494122972
  • Editorial: Editorial Rasche
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 317
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este magnífico libro aborda la comunicación humana que mejor ayuda en tareas directivas. Capítulos breves y legibles de forma independiente brindan reflexiones aplicadas sobre el ser personal que afloran al encarnar estilos de liderazgo.

Enrique Sueiro afirma que la comunicación empieza por escuchar y desgrana esta habilidad en seis apartados titulados con estructura dual: soy, luego comunico; armonía personal, premisa directiva; comunicación interna, intimidad corporativa; inteligencia sensible, dilema resuelto; escuchar operativa, condición motivadora; y proyección coherente, percepciones integradas.

Según Javier Fernández Aguado, “es digno de reconocimiento encontrar una obra en español que aborda la comunicación corporativa en su versión más humanamente integradora: desde la entraña constitutiva de la persona, que es donde se cimenta la ejecución directiva, hasta la proyección pública de las organizaciones. Este peculiar abordaje transpira pensamiento, algo infrecuente en muchos libros de comunicación, que se limitan a pautas de qué hacer o qué evitar”.

Prólogo de Javier Fernández Aguado.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información