Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación e innovación

Comunicación e innovación
atributos de la innovación y claves para darla a conocer

  • ISBN: 9788470742392
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 193
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El concepto de innovación es tal vez hoy uno de los más usados y sobre el que aún hay poco consenso. Este libro aborda especialmente el proceso de difusión de innovaciones, factor clave para logar que una idea o un hecho pase de ser una mera ocurrencia o un simple invento a convertirse en un acontecimiento innovador, diferencial y que aporte ventajas competitivas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información