Logotipo librería Marcial Pons
Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing

  • ISBN: 9789701056325
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 7ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 577
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
36,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El modelo de la rueda del análisis del consumidor es una herramienta poderosa y de utilidad comprobada, que no sólo ayuda a entender la esencia del comportamiento del consumidor, sino que también ha sido de utilidad para innumerables estudiantes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información