Logotipo librería Marcial Pons
Cómo vender productos y servicios financieros

Cómo vender productos y servicios financieros

  • ISBN: 9788480888172
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 119
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

En el sector financiero, cada día es más difícil, y por ello más importante, estar preparado para convencer al cliente de que nuestra empresa ofrece el mejor producto o servicio del mercado. De una forma clara, sencilla y concisa, este libro transmite las técnicas de venta en el sector de los servicios financieros. En este sentido, se proponen metodologías específicas, para que no se deje la acción a la mera improvisación. A lo largo de sus páginas se tratan, con una visión práctica, las técnicas esenciales que conviene conocer y se acompañan ejemplos, con el fin de completar la exposición. Jaime Tomás cuenta con más de veinte años de experiencia en áreas de negocio del sector financiero como director de sucursal, director de zona y director del área comercial. En la actualidad es consultor y profesor de INDAE. Contenido: Prólogo . 1. La actividad financiera 2. La oficina bancaria del futuro 3. Centro de trabajo - Centro de servicio 4. La imagen 5. La actitud 6. Las quejas y reclamaciones 7. La comunicación 8. El teléfono - Imagen de la empresa 9. Tipología de clientes 10. Técnicas de ventas 11. La venta cruzada, a partir de productos habituales 12. Vender satisfaciendo necesidades 13. El sondeo 14. El argumento 15. El cierre 16. Las actitudes de los clientes. Epílogo. Bibliografia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información