Logotipo librería Marcial Pons
Cómo vencer la crisis

Cómo vencer la crisis
33 soluciones rápidas para su empresa

  • ISBN: 9788487670329
  • Editorial: Wolters Kluwer España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: edirectivos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 220
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Cuando las cosas se ponen mal, la literatura de gestión ofrece recomendaciones poco prácticas hacia los empresarios y sus preocupaciones. Casi todo lo que le ayudará en tiempos de vacas flacas, tiene que haberlo hecho antes, cuando las cosas van bien; en caso contrario, serán necesarias grandes inversiones y promesas de retornos a plazos demasiado largos, imposibles. Cómo vencerla crisis no trata de explicar esta recesión, sino que propone una batería de iniciativas rápidamente ejecutables para meterla en cintura o mandarla en busca de otro concurrente menos leído y atento. Es casi de lectura obligatoria, aunque sea para asegurarse de que usted ha hecho todo lo razonable para salir airoso de ella. Es, además, un producto de Hermann Simón, lo que garantiza el pragmatismo con el rigor habitual de uno de los académicos, empresarios y líderes de opinión más respetados del mundo. Contiene el "manual del usuario" de esta crisis. Nada menos que 33 perspectivas prácticas para superarla o incluso salir reforzado de ella. Descubrir cuáles le pueden servir es tan importante como detectar cuáles no y entender el porqué. En segundo lugar, Simón no frivoliza, ni se contenta con escribir sobre el sabor de la semana. Estoy tan convencido de que saldremos de esta recesión como de que volveremos a meternos en otra, años después. El trabajo de Hermann Simón mantendrá su relevancia hoy, pasada esta crisis y en las que vengan. No espere "soluciones milagro" de nadie, ni menos de este autor. Pero tiene en sus manos 33 perspectivas respaldadas por el rigor científico, la relevancia, el interés e intuición que desprenden ejemplos actuales y vividos por el autor con clientes a los que sirve la empresa de 490 consultores que fundó y desplegó en 18 países, de la que, además de presidente, es principal accionista. Algunos de los conceptos académicos que apoyan estas ideas fueron publicaciones académicas de Simón, que es el investigador más reputado en el terreno de "teoría de precios", en el q

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información