Logotipo librería Marcial Pons

Cómo se vende un candidato
un siglo de campañas políticas en la Argentina

  • ISBN: 9789871004416
  • Editorial: Ediciones La Crujia
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 319
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,51 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Las campañas políticas existen desde que hay candidatos. En nuestro país, las iniciaron los discursos, las coplas, los" reclames" y, antes de que la radio las esparciera a través del jingle, se valieron también de los tangos políticos, que prosperaron en las primeras décadas del siglo pasado. Pero las campañas modernas tuvieron que esperar la llegada de la televisión, que en nuestro país se produjo, improvisadamente, en la década del '70, y de manera más profesional, a partir de 1983, punto de partida de un "marketing político" que con el correr del tiempo se fue desdibujando. Este trabajo de Alberto Borrini, un especialista en el tema, es el fruto de dos años de investigación. Abarca, con la ayuda de abundantes ilustraciones, desde la "prehistoria" del género hasta las recientes campañas presidenciales de abril de 2003. Contiene también un pormenorizado análisis de los costos de las campañas, y una nómina de los principales profesionales involucrados en el asesoramiento publicitario de los candidatos

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información