Logotipo librería Marcial Pons
Cómo obtener clientes leales y rentables

Cómo obtener clientes leales y rentables
marketing relacional

  • ISBN: 9788480884938
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 279
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Josep Alet, uno de los profesionales de mayor prestigio del marketing español. Revista de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) Marketing Relacional es el primer texto español sobre marketing relacional que será, muy probablemente, el clásico. José Luís Nueno, profesor D. Comercial IESE Como buen gurú, ha sabido ver el presente e interpretar el futuro con un gran sentido común. Ricardo Goizueta, Director General de El Corte Inglés.es Su experiencia insuperada en marketing directo integrado y marketing relacional convierten a Josep Alet en la persona más calificada para ser nuestro guía. Así lo atestiguan sus libros, cuyas recetas se han convertido en referencia obligada para todos los que queremos triunfar en los complejos mercados de hoy en día. Joost Van Nispen, Presidente de ICEMD Una auténtica joya. Seguir sus ejemplos y aplicarlos de forma correcta es la forma más sencilla de alcanzar el éxito. Valoración FNAC de Marketing eficaz.com

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información