Logotipo librería Marcial Pons
Cómo mejorar el funcionamiento de la fuerza de ventas

Cómo mejorar el funcionamiento de la fuerza de ventas

  • ISBN: 9788493590222
  • Editorial: Editorial CissPraxis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: eDirectivos. Marketing
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 175
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Tal vez tenga entre manos el nuevo plan de marketing y ventas de su empresa, o le gustaría conocer todos los pasos pasa gestionar de forma óptima a su equipo comercial y obtener así de él el máximo rendimiento. Quizá desearía conocer todas las nuevas formas de venta que han ido surgiendo hasta nuestros días o las emergentes, para sacar el mayor partido posible de ellas, o podría estar interesado en conocer las más novedosas tecnologías aplicadas a la venta. Entonces éste es su libro, en el que podrá descubrir, además, cómo gestionar de forma eficiente las rutas de sus comerciales, motivar a su equipo de ventas, a controlar y evaluar a su equipo de ventas y los resultados de la gestión comercial. También encontrará cuáles son las peculiaridades de una fuerza de ventas de elevado rendimiento, o el papel de ésta en el marketing de la empresa.

Coord. José Luis Belío

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información