Cómo mejorar el funcionamiento de la fuerza de ventas
- ISBN: 9788493590222
- Editorial: Editorial CissPraxis
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: eDirectivos. Marketing
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 175
- Idiomas: Español
Tal vez tenga entre manos el nuevo plan de marketing y ventas de su empresa, o le gustaría conocer todos los pasos pasa gestionar de forma óptima a su equipo comercial y obtener así de él el máximo rendimiento. Quizá desearía conocer todas las nuevas formas de venta que han ido surgiendo hasta nuestros días o las emergentes, para sacar el mayor partido posible de ellas, o podría estar interesado en conocer las más novedosas tecnologías aplicadas a la venta. Entonces éste es su libro, en el que podrá descubrir, además, cómo gestionar de forma eficiente las rutas de sus comerciales, motivar a su equipo de ventas, a controlar y evaluar a su equipo de ventas y los resultados de la gestión comercial. También encontrará cuáles son las peculiaridades de una fuerza de ventas de elevado rendimiento, o el papel de ésta en el marketing de la empresa.
Coord. José Luis Belío