Cómo "hacerse el sueco" en los negocios con éxito
Aprendizaje, anécdotas y consejos para trabajar con suecos.
- ISBN: 9788488123343
- Editorial: Minerva Ediciones
- Fecha de la edición: 2002
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Economía
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 237
- Idiomas: Español
La democrecia en los negocios, el consenso, la eliminación de las jerarquías, escuchar a los empleados, valorar sólo la bondad de las ideas, no de quién vienen, son algunos de los valores del estilo de dirección sueco que, si se aplican adecuadamente, pueden ayudar a obtener mejores resultados empresariales. Así, de este modo, compañías como Ericsson, Volvo, Tetrapak, Ikea, SAS, Electrolux, Securitas, etc., destacan por ser las de mayor éxito internacional de las últimas décadas. Todas ellas emplean a más de medio millón de personas en el mundo. A través de las páginas de este libro podemos descubrir qué hay detrás de este modelo de gestión que ha hecho de un país de nueve millonesde habitantes, un gigante de las multinacionales.