Cómo gestionar la innovación
- ISBN: 9788492570751
- Editorial: Global Marketing Strategies
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 319
- Idiomas: Español
Coord. Miguel de Bas Sotelo. Este libro se configura como una guía práctica cuyo objetivo es proporcionar a las empresas - especialmente a las pymes- los conocimientos multidisciplinares necesarios para implantar con éxito proyectos innovadores. El libro se estructura en siete capítulos que abarcan las áreas esenciales para gestionar la innovación. Se incluyen distintas herramientas para implantar la innovación en la empresa (test autodiagnóstico, ficha de creación de ideas, metodologías de gestión, cuadro de mando de la innovación, etc), así como numerosos ejemplos y casos prácticos de empresas innovadoras. Se incorpora también un directorio de 160 entidades y organismos que apoyan la innovación y un glorario con los 200 términos clave sobre innovación.
Coord. Miguel de Bas Sotelo