Logotipo librería Marcial Pons
Cómo funcionan las marcas

Cómo funcionan las marcas

  • ISBN: 9788497842198
  • Editorial: Editorial Gedisa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Nuevos Emprendedores
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 183
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Una buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito. Cualquier marca #ya sea nueva o vieja# debe ser gestionada, desarrollada, explotada y, cuando sea necesario, sustituida. Cómo funcionan las marcas está destinado a todos aquellos que conocen que la gestión de marcas es crucial pero no saben cómo iniciarse en ella. Este libro le ayudará a entender: # Qué es una marca y qué puede hacer por usted. # La marca como una carga emocional. # La marca como una personalidad. # La estrategia comercial y de gestión de marcas. # Cómo colocar su marca o prolongarla. # La importancia de los anuncios. Con fascinantes ejemplos auténticos, que incluyen marcas como Persil, Levi Strauss, Dyson, Ben & Jerry#s, IKEA, Virgin Atlantic y Nestlé, Cómo funcionan las marcas le acompaña en el proceso completo de construir, definir y gestionar una marca.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información