Logotipo librería Marcial Pons
Cómo crear una cultura de la innovación en las organizaciones

Cómo crear una cultura de la innovación en las organizaciones
...y hacer de ella una fuente sostenible de ventaja competitiva

  • ISBN: 9788448156794
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 175
  • Idiomas:

Papel: Rústica
24,25 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El uso aislado de técnicas o herramientas para la innovación es insuficiente para producir un movimiento innovador continuado. Ni si quiera el empuje del líder basta en muchas ocasiones si todo el peso de la innovación recae sobre sus hombors. La Cultura de la innovación, en cambio, proporciona a la organización el entorno y los medios necesarios para obtener una capacidad innovadora perdurable y hacer de ella una fuente sostenible de ventaja competitiva.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información