Logotipo librería Marcial Pons
Cómo crear tu negocio de revistas

Cómo crear tu negocio de revistas

  • ISBN: 9788431331474
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 239
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Las revistas son uno de los medios de comunicación más fascinantes que existen. Su capacidad para generar compromiso con los lectores no tiene parangón en el resto de los medios tradicionales. Resulta tan especial, que sus usuarios aprecian incluso los contenidos publicitarios y los perciben como recomendaciones de su publicación favorita en entorno a un tema de su interés. Sin embargo, las revistas afrontan importantes retos derivados de la crisis económica, la escasez de tiempo de ocio y la proliferación de competidores que luchan por ese mismo tiempo. Este libro pretende recopilar de manera exhaustiva los principales acontecimientos y magnitudes que han acompañado al sector de 1990 a 2013, con el fin de facilitar su comprensión, así como descifrar las estrategias y prácticas más exitosas en el increíble desafío de editar una revista.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información