Logotipo librería Marcial Pons
Cómo crear riqueza instantánea

Cómo crear riqueza instantánea
el proceso de cuatro pasos para aumentar rápidamente sus precios en un 300% o más para coaches, oradores y emprendedores

  • ISBN: 9788497443234
  • Editorial: Ediciones Doce Calles
  • Lugar de la edición: Aranjuez. España
  • Colección: Exit
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 90
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La primera parte, la fundación, orientada hacia el marketing, se enfoca en la mentalidad que debe adoptar un empresario para alcanzar el éxito.

La segunda parte, reinventa el proceso de ventas con más detalles, trata asuntos como la Ley de escaleras, su naturaleza limitante y cómo superarla o la venta de artículos premium, sus beneficios, el público al que los dirigimos y la manera de hacerlo. También enumera y estudia los errores en los que caemos a la hora de ofrecerlos: como pueden ser el posicionamiento pobre, el mercado equivocado, estrategia incorrecta, etc.

Eduardo distingue los dos tipos de negocios que existen y hace especial hincapié en el negocio de estilo de vida. Asimismo, desglosa los cuatro pasos del plan de riquezas de Empire Riches.

En la tercera parte, comentarios de cierre, utiliza a Steve Jobs y a Jeff Bezos como ejemplos para alentar al lector en su negocio.

Para finalizar el libro, añade dos apéndices. En el primero, otorga información extra sobre los artículos de big ticket mediante un listado de 15 ejemplos de los mismos. También profundiza en la investigación de mercado de eventos en vivo, su utilidad, por qué y cómo llevarla a cabo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información