Logotipo librería Marcial Pons
Cómo consolidar el crecimiento de tu empresa

Cómo consolidar el crecimiento de tu empresa
Guía práctica para tomar decisiones y actuar

  • ISBN: 9788417701505
  • Editorial: FC Editorial. Fundación Confemetal
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 285
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Por qué este libro? Porque existen muchas carencias básicas en la formación del empresario de la pyme. Hay muy poca bibliografía sobre el crecimiento de la pyme y menos aún desde un enfoque holístico. En ese sentido es un libro único.

¿A quién va dirigido? A empresarios, ejecutivos, emprendedores, estudiantes y en general para cualquier que quiera crecer con su empresa y necesite una guía para hacerlo.

¿Cómo? Mediante capítulos dedicados a los radios de la rueda del crecimiento como son el autoliderazgo, el liderazgo, las personas, los clientes, la gestión, las finanzas y la innovación. Todos ellos con un enfoque eminentemente práctico a soluciones concretas orientadas a la acción.

Realizado por un consultor bregado en mil batallas tanto en empresas en crecimiento como en empresas en bancarrota. Algunas de estas últimas como consecuencia de crecimientos insanos. Que además el autor sea formador le da ese barniz pedagógico que junto con una buscada amenidad consigue atraer al lector y mantenerlo interesado hasta el final.

Todo crecimiento implica un desequilibrio. Ese desequilibrio comienza en un área, habitualmente las ventas, pero también puede producirse por una inversión sobredimensionada. En cualquier caso, una parte de la empresa se ha desarrollado y el resto sigue igual por lo que habrá tensiones hasta que no se expanda toda la organización hasta el nuevo tamaño. Una rueda con radios desiguales no puede girar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información