Logotipo librería Marcial Pons

Cómo alcanzar lo que se propone sin pisar a nadie
el decálogo de la excelencia

  • ISBN: 9788480887915
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 159
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El éxito es sólo la consecuencia del trabajo bien hecho, para ello debe darse respuesta a las necesidades que surgen en cada momento. Todo directivo que se precie, debe cultivar el conocimiento de sí mismo para poder ser capaz de reaccionar con eficacia ante las trabas diarias que comporta el mundo de la empresa. Pero un directivo eficaz no es únicamente aquél que demuestra conocerse a sí mismo, sino que además tiene conocimiento de las personas que configuran su equipo y del entor no en el que se mueve. En este libro, usted sabrá como: · Interesarse por los otros. · Cultivar la autoexigencia. · Controlar el entorno. · Marcarse objetivos. · Programar las acciones. · Comunicar con eficiencia. · Trabajar en equipo. · Tomar decisiones. Jesús Mondría es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desempeñado cargos directivos en Alemania, Portugal, América y España. Ha sido Director General de P.E.B.S.A., Presidente Director General de U.D.O.S.A. (Plata Meneses) y Consejero Delegado de Carl Zeiss Jena Española. Está especializado en la mejora de procesos en la empresa, y en la actualidad es Socio-Director de Prisma21, empresa de Consultoría y Formación. Contenido: ÍNDICE I. Interesarse por los otros II. Cultivar la autoexigencia III. Controlar el entorno IV. Marcarse objetivos V. Programar las acciones VI. Comunicar con eficiencia VII. Trabajar en Equipo VIII. Tomar decisiones IX. Ser creativo X. Ocuparse de uno mismo ÍNDICE DE TEMAS Introducción Capítulo I.- Interesarse por los otros · Tener empatía · Ser proactivo · Do ut des · La ética por delante · La mentira no paga Capítulo II.- Cultivar la autoexigencia · La curiosidad · La obra bien hecha · La competitividad Capítulo III.- Controlar el entorno · El tiempo · El soporte · El proceso circular del tiempo · El entorno medio y el entorno exterior · El entorno inmediato Capítulo IV.- Marcarse objetivos · La concentración · El compromiso · Los impulsores Capítulo V.- Pr

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información