Logotipo librería Marcial Pons

Come y calla...o no
Incidir en el sistema a través del consumo

  • ISBN: 9788474264715
  • Editorial: Icaria Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Colección: Más Madera
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 99
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
7,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Consumir en forma ética parece imposible, puesto que la única motivación de las empresas es el beneficio económico. La rentabilidad es incompatible con la justicia social y el equilibrio ecológico. No es posible saltarse las reglas impuestas por el poder establecido. ¿Seguro? Sin embargo, usted, lector conoce docenas de personas que diariamente aportan beneficios a su entorno movidas por afanes muy distintos al lucro... ¿Cree que eso puede ocurrir sólo en la esfera personal? Este libro ofrece algunos ejemplos que demuestran lo contrario. Es posible compaginar la ética con la actividad económica y un número de ciudadanos lo lleva a la práctica. Aquí encontrará algunas prácticas.

Elaborado por el Centre de Recerca i informació en Consum (CRIC)

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información