Logotipo librería Marcial Pons
Colombia como nuevo modelo para la justicia de transición

Colombia como nuevo modelo para la justicia de transición

Papel: Rústica
22,00 € 20,90 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro recoge algunos de los resultados obtenidos en la investigación realizada en el marco del Proyecto de I+D+i “La influencia de las víctimas en el tratamiento jurídico de la violencia colectiva”, dirigido por la profesora Alicia Gil Gil (Catedrática de Derecho Penal de la UNED) y financiado por el Ministerio de Economía y competitividad español bajo el Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) orientada a los Retos de la sociedad, en la convocatoria de 2013.
El citado proyecto pretende dar respuesta a los múltiples dilemas jurídicos, políticos y sociales que plantea el surgimiento, principalmente por vía jurisprudencial y a nivel internacional, en los últimos veinte años, de un cuerpo de derechos de las víctimas de graves violaciones de derechos humanos y el establecimiento paralelo de obligaciones del Estado, que incluyen la adopción de determinadas políticas públicas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información