Logotipo librería Marcial Pons
Clústers

Clústers
estrategias ganadoras y trabajo en equipo

  • ISBN: 9788496627604
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Gestión del Conocimiento
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 215
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Un clúster de negocios es una agrupación que puede ser geográfica o temática de productores, y proveedores de determinados productos. La idea es que empresas competidoras de un mismo sector pueden unirse para obtener mayor negocio para todos en general. España, y especialmente la comunidad catalana, es un país pionero en la confección y agrupación de clusters. En este libro, el autor sistematiza todos los pasos que permiten llevar adelante un clúster con éxito y analiza las ventajas de llevarlo a cabo. Con ejemplos vividos en primera persona por el autor, se acompañan ejemplos de todo el mundo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información